Autor: Tristán

Tristán comenzó su carrera artística en un etapa muy temprana, en algún momento entre la concepción y los 14 años. Desde pequeño supo cuáles eran sus metas en la vida: La música, la ilustración, la arquitectura, el fútbol y ganarse el cariño de todos los que lo rodean. Por cuestiones de logística decidió que la parte del cariño era una pérdida de tiempo y se enfocó en las otras metas.

Sus aportes a la música y el fútbol difícilmente lleguen a los libros de historia por lo cual podríamos omitirlos en este espacio también y pasar directamente a la ilustración y la arquitectura, “las únicas dos cosas que Tristán hace bien”, en palabras de sus padres biológicos.

En su etapa académica en la gloriosa FADU, Tristán se propuso amenizar la extensa carga horaria satirizando alumnos, profesores y el día a día de una rutina que de alguna manera inexplicable concluyó con el protagonista de esta historia recibiendo el título de arquitecto.

En este espacio podrán ver la obra de su etapa universitaria, motivada por descontracturar la visión cerrada muchas veces de los dogmas académicos y del día a día de un estudiante de arquitectura promedio. Y su etapa como profesional, donde todo lo que estudiamos poco tiene que ver con el mundo laboral, llevada al mundo del cómic, donde los edificios nunca colapsan.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas