Autor: SMF Arquitectos

SMF Arquitectos se conforma por Enrique Speroni, Gabriel Martinez y Juan Martin Flores.

Desarrolla proyectos en los campos de la Arquitectura, el Diseño Urbano, el Paisajismo y la Planificación. Un equipo de trabajo que integra distintas miradas, prácticas y experiencias dentro d e la arquitectura, en un trabajo creativo y colectivo atento a las cambiantes y sugerencias de la realidad.

Nos comprometemos a trabajar desde las ideas que forman un proyecto hasta la realización material y real de los mismos. Cada proyecto es una oportunidad para volver a reflexionar sobre nuestra tarea profesional y como poder desde aquí mejorarla.

Consciente de la dimensión cultural de nuestro tiempo potencia su visión de la Arquitectura a través de la experiencia en el trabajo cotidiano. Diferentes Encargos, emprendimientos propios y privados, y la participación continua en concursos de arquitectura, conforman distintos enfoques de cómo llevar a la realidad ideas comprometidas con el hombre, la ciudad y el medio ambiente que los contiene.

Ha obtenido 41 Premios entre Proyectos y Obras de los que se destacan 13 Primeros Premios a Concursos Nacionales e Internacionales.
Obtuvo el Premio Bienal Internacional de Arquitectura XV de la Ciudad de Buenos Aires por la Obra Archivo Histórico de Geodesia.
Ha sido galardonado con la Medalla de Bronce MOLEWA INTERNATIONAL COMPETITION / CHINA, obteniendo el Primer Premio para el plot 17 en el Concurso Internacional de Arquitectura MOLEWA, llevado a cabo bajo las directrices de la UIA Y la UNESCO.

Más información > www.smf3.com.ar

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas