Autor: Moneo Brock

Moneo Brock es una firma internacional de arquitectura, planeamiento y diseño. Como profesionales comprometidos con las soluciones sostenibles creemos que la arquitectura debe mejorar el medio en el que vivimos.

Cuando comenzamos a trabajar, el entorno natural y urbano se estudia cuidadosamente, así como la selección de materiales y el desarrollo de los detalles constructivos, para que se respete la idea fundamental que subyace al proyecto.

Valoramos positivamente las sinergias que surgen de los procesos colaborativos, donde el trabajo en equipo es fundamental para la realización de cualquier gran obra.

Para nosotros, cada nuevo proyecto es una oportunidad para crear una estructura única capaz de transformar el espacio, sin importar la escala del mismo.

Los proyectos actuales se sitúan en España, EEUU, México y República Dominicana. Nuestro trabajo ha sido extensamente publicado en diversos medios internacionales.

Belén Moneo (Harvard, 1988) y Jeffrey Brock (Princeton, 1985) obtuvieron en 1991 el Máster de Arquitectura en la Universidad de Arquitectura, Urbanismo y Restauración de la Universidad de Columbia en Nueva York. Fundaron Moneo Brock en 1993 en Nueva York, cuando colaboraron profesionalmente por primera vez en la realización de un loft en Tribeca. Manteniendo lazos con Nueva York, el estudio abrió su oficina principal en Madrid en 2002.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas