Autor: MOARQS arquitectos

MOARQS es un estudio de arquitectura fundado y dirigido por el arquitecto Ignacio Montaldo (1975) en el año 2004 en la ciudad de Buenos Aires.

El estudio funciona con una estructura flexible y dinámica. Ha desarrollado obras y proyectos de temáticas y escalas diversas, participando en numerosos concursos de proyecto y obteniendo varios premios entre los que se destaca el primer puesto en el concurso para la remodelación de la Plaza de Mayo en el año 2006, el primer premio en el concurso nacional de proyectos para los Hitos Ecuménicos y el Centro de Visitantes del Parque Arqueológico Colomichico, en el noroeste de la provincia de Neuquén, en el año 2011.

La oficina ha participado de la muestra Argentina en la Bienal de Arquitectura de San Pablo en los años 2005, 2007, 2009 y 2011 y en la exposición Argentina en la Bienal de Venecia de los años, 2008, y 2012.

En el año 2007 ha obtenido el primer premio en la categoría intervenciones Urbanas del premio Bienal para obras construidas del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires y el 2008 primera mención de honor en la Bienal Iberoamericana de Quito en la categoría arquitectura paisajista.

Ignacio Montaldo es Profesor Adjunto por concurso en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y Profesor de Construcciones en la Universidad Nacional de San Martin.

Ha sido profesor invitado en la universidad de Palermo y en la Universidad Torcuato Di Tella.

Website > www.moarqs.com

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas