Autor: MAIN OFFICE

MAIN OFFICE es un estudio de arquitectura con base en México y en Suecia, que trabaja dentro del campo del diseño interior, la arquitectura y el diseño urbano.  Fundado en 2014 por los arquitectos Dante Borgo e Isabella Eriksson, MAIN OFFICE rechaza cualquier precipitación en la forma arquitectónica. MAIN OFFICE cree en que tomandose el tiempo adecuado y la participación del cliente en el proceso de diseño, puede incrementar las posibilidades de una mejor calidad arquitectónica.

Cada proyecto es especial y es un reto; es por eso que nos gusta ir más allá de las soluciones convencionales para así redefinir nuevas tipologias”  – Dante Borgo e Isabella Eriksson.

MAIN OFFICE cree fielmente en el diseño como un proceso y en el analisis de cada uno de los parámetros de los proyectos como oportunidades en lugar de restricciones. Siempre que exista una aproximación estratégica al proyecto, las restricciones se convierten en elementos claves para desarrollar soluciones innovadoras que puedan funcionar con cualquier tipo de presupuesto, ubicación y  rigurosos calendarios de ejecución. El portafolio de MAIN OFFICE incluye diversos proyectos residenciales, comerciales y de interiorismo tanto en México como en Suecia.

ISABELLA ERIKSSON

Isabella Eriksson tiene Maestría en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Tecnológica de Chalmers en Gothenburg, Suecia y por la Universidad Tecnológica de Delft (T.U. DELFT) en Holanda. En 2012 Isabella se unió a BIG (Bjarke Ingels Group) en donde colaboró en diversos proyectos tanto de urbanismo como de arquitectura. En 2014 fundó, junto al arquitecto mexicano Dante Borgo, MAIN OFFICE, un estudio multidisciplinar con base en México y Suecia.  Isabella está al frente de la oficina en Suecia y simultaneamente imparte clases dentro del Departamento de Arquitectura de la Univerdad Tecnológica de Chalmers en Gothenburg, Suecia.

DANTE BORGO

Dante Borgo es Maestro en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Tecnológica de Delft (T.U. DELF) en Holanda. En 2012 Dante comenzó a trabajar para la oficina Holandesa con base en Rotterdam, KAAN Architecten. Como lider de proyectos, coordinó algunos de los proyectos internacionales de la oficina en paises como China, Bélgica y España. En 2014 fundó, junto a la arquitecta sueca Isabella Eriksson, MAIN OFFICE. Un estudio multidisciplinar enfocado a la arquitectura, el urbanismo y el diseño de interiores. Dante está al frente de la oficina en México, junto con Sima Agisheva. Paralelamente es profesor de cátedra en el Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Guadalajara, en donde imparte clases de Teoría arquitectónica y de Taller de Proyectos en diferentes semestres.

MAIN OFFICE Mexico

Mexicaltzingo 1210
Guadalajara, Mexico
+52 (1) 33 19907188

MAIN OFFICE Sweden

Kolgruvegatan 12
417 07 Göteborg – Sverige
+46 (0) 739 368539

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas