Autor: GMARQ

GMARQ es un estudio de arquitectura fundado por los arquitectos Adrián Govetto y Lucas Mansilla en 1999 en la ciudad de Buenos Aires. Está orientado al proyecto, dirección y construcción  de obras. El perfil de la oficina es de arquitectura de autor, un concepto que se completa con el objetivo de responder a las necesidades del cliente e incorporarlo a pensar el proyecto. “No imponemos ideas nos ponemos en el lugar del cliente”.

A lo largo de sus 17 años de vida, GMARQ ha proyectado y construido un amplio abanico de tipologías incluyendo viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, locales comerciales, templos y complejos de usos mixtos (oficinas, viviendas y estudios de televisión) en diversos puntos del país y en países limítrofes. En paralelo participan en numerosos concursos públicos siendo ganadores de varios premios, incluido el primer premio para la construcción del nuevo palacio municipal de la ciudad de Rawson en Chubut.

Por último cabe destacar el compromiso con el medio ambiente, un tema de interés permanente en los proyectos, donde se cuida la sustentabilidad del edificio buscando su máximo ahorro energético tanto en la etapa de construcción como durante su vida útil, su bajo mantenimiento y su mínimo impacto en el entorno natural y artificial que lo rodea.

Notas
20.2.2017

Casa N

Esta casa en el barrio El Cantón, en la zona de Escobar, se pensó en un principio como vivienda de fines de semana pero con el avance del anteproyecto los propietarios se entusiasmaron con la idea de transformarla en vivienda permanente.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas