Autor: Foster + Partners

Notas
29.5.2013

Pabellón en el antiguo puerto de Marsella

La transformación del puerto de Marsella se inauguró recientemente en forma oficial en una ceremonia a la que asistieron Eugène Caselli, presidente de Marseille Provence Métropole y Jean-Claude Gaudin, alcalde de Marsella. El evento marcó la finalización de la construcción de los pabellones del nuevo club náutico y de un nuevo espacio de eventos "Quai de la Fraternité" ubicado en el extremo oriental del puerto, construido para conmemorar la denominación de la ciudad como "Capital Europea de la Cultura”.
24.2.2012

Jameson House in Vancouver, Canada

Jameson House es una nueva torre de usos mixtos de 35 pisos, diseñada por Foster + Partners, construida en el corazón de Vancouver. El proyecto combina la restauración de edificios patrimoniales con la nueva construcción. El desarrollo está compuesto por 11 pisos de oficinas y tiendas, coronados por 23 plantas de apartamentos. Las tiendas del nivel inferior se tejen con el paisaje urbano existente y revitalizan el barrio ubicado en el centro de la ciudad, mientras que los apartamentos superiores disfrutan de espectaculares vistas de la bahía y crean un nuevo hito urbano en el horizonte.
10.11.2011

Spaceport America, New Mexico, USA

Ubicado en el desértico paisaje de Nuevo México, el Spaceport (Puerto Espacial) será el primer edificio de este tipo en el mundo. Su diseño tiene como objetivo articular la emoción del viaje de los primeros turistas espaciales, generando un mínimo impacto sobre el medio ambiente. Visto desde el espacio, la terminal evoca el logotipo de la marca del ojo del Virgin Galactic. Al acercarse por la histórica ruta del Camino Real, la forma orgánica de la terminal crece sutilmente en el paisaje.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas