Autor: Estudio Borrachia

Notas
31.3.2017

MECANO

El módulo MECANO fue pensado para que desde el estado se genere una respuesta rápida, económica y de fácil puesta en práctica, que sirva para cubrir espacios destinados a vivienda, salud, educación, centros de asistencia, etc
25.1.2017

Casa Holmberg

La casa Holmberg es una vivienda unifamiliar, pensada para una familia de cuatro integrantes, un matrimonio joven con dos hijos pequeños, compuesta por tres niveles realizados en estructura metálica y con una piel integral perimetral por la que circula agua fría y caliente, según las estaciones del año, y que permite acondicionarla térmicamente transformándola en una especie de gran radiador.
12.3.2015

Casa PH

 La etapa dos de la reforma en un PH de Caballito incluía la transformación de una terraza en dormitorio. Habiendo sido tratada en la primera oportunidad como un espacio para la expansión de la casa, con un deck y una barra para eventos, pensando en una terraza verde como aporte a la ciudad y a las actividades internas, era necesario que su nuevo destino siga constituyendo un posible aporte dentro de una trama densa. Ahora no por vacío sino por lleno.
24.9.2014

SUM en Misiones, Argentina

En la Mesopotamia Argentina al Noreste de la Provincia de Misiones y a una hora de las Cataratas de Iguazú, se están construyendo una serie de edificios autosuficientes, diseñados por el estudio Borrachia arquitectos, como parte de un emprendimiento integral de eco-turismo llamado "Karadya" Bio-reserva.
25.2.2014

Hábitat 5 (H5)

Plataforma de colaboración e interacción en busca de la habitabilidad de humanos, animales, vegetales, organismos y microorganismos, con todos los sistemas y ecosistemas que este proceso pueda excitar, alterar, generar y degenerar en su nacimiento, permanencia y posterior desarme.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas