Autor: ACXT

ACXT, sociedad de servicios de arquitectura, nace como asociación de profesionales agrupados con la intención de dar una respuesta de la máxima calidad. Con este objeto crea un marco profesional de colaboración y aprovechamiento de las sinergias de sus miembros, siempre desde el entendimiento de la arquitectura en su dimensión completa: técnica y cultural.

ACXT surge vinculado al grupo de ingeniería IDOM, como prolongación en el mundo de la arquitectura de los principios que han inspirado su fundación y funcionamiento durante más de cuarenta años. En un intento de superación de la oferta existente en el mercado, su trabajo discurre desde el modelo del estudio de arquitectura al de empresa de servicios. ACXT apuesta por la arquitectura de autor, entendida en términos de respeto a los valores creativos aportados históricamente por el arquitecto, y por una clara vocación de servicio al cliente como receptor del servicio final.

ACXT-IDOM se ha convertido en el grupo de servicios profesionales de arquitectura de mayor dimensión de España y uno de los principales a nivel mundial. En la edición de enero de 2013 de la BD World Architecture’s Annual Survey, publicación británica que recoge las cien firmas más importantes de arquitectura del mundo, ACXT- IDOM se sitúa en el puesto 50.

En 2009, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) otorgó a ACXT el premio “Modos de ejercicio Profesional”, dentro del concurso Experiencia/Futuros que pretende dar a conocer la calidad y variedad del trabajo profesional que realizan los arquitectos en España, en todas las disciplinas en las que intervienen, de forma individual, agrupada o en equipos multidisciplinares.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas