3.1.2017

Casa Silvina y Omar

La casa de Silvina y Omar solía ser una mas entre modelos vernáculos típicos del primer cordón del conurbano bonaerense. Silenciosa en cuanto a su inserción urbana, simple y compacta en su desarrollo de una sola planta liberando una porción de lote al fondo, cubierta plana en relación directa con las copas de los arboles linderos y tupida vegetación en el plano de contrafachada.
12.5.2016

Casa AA

La casa AA se ubica en un barrio de quintas en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Su posición en el lote le garantiza el mejor rango de incidencia solar en la cara norte, sobre la que se disponen todos los ambientes principales de la vivienda. Por otro lado, ofrece una forma de aproximación visual procesional a quien la visita.
6.12.2013

Universo Pol, en Bahía

El enclave está ubicado en un valle conformado por los morros que dan nombre a la isla de morro de San Pablo. En el centro de la misma, donde el turismo vertiginoso no llega, la selva aflora e invita a ser habitada de un modo distinto. Este contexto establece premisas y registra, en su relación con el programa pretendido, una serie de oportunidades.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas