13.3.2018

wa_sauna, un sauna flotante a motor

wa_sauna, un sauna flotante a motor, explora las ideas de comunidad, viajes y retiros. Siguiendo la tradición de los saunas como lugar de reunión, wa_sauna ofrece un lugar para que los amigos y la comunidad compartan una experiencia única en el agua.

Los navegantes y kayakistas pueden aventurarse y unirse en el deck que rodea. El sauna de 240 pies cuadrados está impulsada por un motor de arrastre eléctrico de 36 voltios, lo que le permite explorar en silencio los lagos de Seattle.

El sauna tiene capacidad para hasta seis personas y se calienta con una estufa de leña. El agua circundante sirve como un sauna natural de inmersión en frío. El exterior está envuelto en madera contrachapada manchada de ébano. La picea se usa para revestir el interior y formar los bancos. La plataforma consiste en un marco de aluminio prefabricado y madera contrachapada de grado marino con un barniz transparente. Más de dos docenas de tambores plásticos mantienen el pequeño recipiente a flote.

El proyecto de $ 25,000 fue financiado a través de donaciones de la comunidad y una campaña de recaudación de fondos de Kickstarter.

Visitá el texto original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/wa_sauna.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas