5.8.2016

Viviendas Modelia Days Nakanobu

El edificio se encuentra en una calle comercial del barrio de Nakanobu, al sur del distrito central de Tokio. La ciudad es una mezcla de lo antiguo y lo moderno.

El sitio en sí se localiza en las proximidades de un quiosco de diarios. Con el fin de encajar en esta humilde pero vivaz área de la ciudad, la escala del edificio está restringida a las de los edificios vecinos, con 12 unidades distribuidas en 4 plantas.

La disposición de las aberturas es asimétrica en la parte delantera, concentradas en la zona inferior y se extienden para dar una sensación flotante, reduciendo la pesadez del hormigón.

Construido en hormigón a la vista y paredes blancas, se mantiene tan sencillo como es posible. La planificación, así como diseño, apuntan a la simplicidad. Los elementos estimulan nuevas ideas para las viviendas. Las paredes de almacenamiento, sin limitación en el uso, pueden ser un lugar perfecto para un acogedor estudio. La gran mesa de la cocina de hormigón, puede convertirse en un escritorio.

Cada abertura es de forma cuadrada. Los espacios interiores y el exterior están conectados rítmicamente el uno al otro a través de la plaza.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2az4Iy9

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas