16.2.2018

Vivienda unifamiliar en Bogotá

La ubicación del terreno y sus características supusieron el primer gran reto de este proyecto. 

En el lote de terreno existía una casa, pero, tras un profundo estudio del estado de la misma, el Arquitecto José Luis García Iannini, decidió demolerla y realizar un proyecto desde cero, aprovechando la ubicación privilegiada, y los
importantes desniveles y caída del terreno como una ventaja para la creación de una vivienda singular, completamente abierta al paisaje, y contemporánea en su enfoque, materiales y reparto de zonas ajardinadas y terrazas.

GUNNI&TRENTINO interpretó este espíritu arquitectónico para crear, junto con la propiedad y el arquitecto, los interiores que se integraran perfectamente con el espacio, el entorno y el estilo de vida de los dueños, un matrimonio de coleccionistas de arte que participó activamente en todo el proceso.

El reto para el diseño de los interiores provenía precisamente de la amplitud extraordinaria de los ambientes, de la cantidad de luz natural que inunda cada espacio de la casa, y del paisaje, que invadía visualmente el interior. Crear un interiorismo acogedor, de gran originalidad y carácter, que encajara con la sensibilidad artística de sus propietarios y resultara armonioso, fue el objetivo de GUNNI&TRENTINO.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas