17.8.2017

Villa Rypen

Villa Rypen es una casa unifamiliar de una planta situada en el borde de un bosque en Aarhus.

Inspirada por el sitio único, el bosque es invitado a entrar en la casa que se extiende con terrazas para alcanzar a los altos árboles del bosque y al jardín.

Las diferentes estaciones del año se evidencian desde los salones de la casa, así como desde las exquisitas terrazas de madera.

Las grandes secciones de ventanas de diseño serrado aseguran la entrada de luz desde varias direcciones, y la vista del bosque están exquisitamente enmarcadas para proporcionar un telón de fondo único a los salones de la casa.

Villa Rypen tiene un diseño flexible alrededor de un espacio de vida central aireado y la cocina. La habitación tiene acceso a una terraza orientada al sur y al este hacia el jardín, y una terraza orientada al norte y al oeste hacia el bosque. La casa se puede a de acomodar de acuerdo a las necesidades de una familia en permanente cambio, y las habitaciones hacia el bosque se pueden cerrar con puertas correderas. Actualmente, la casa puede tener varios espacios de luz y tres dormitorios orientales.

Las fachadas de terracota tilec están marcadas por los matices cambiantes del bosque y el resplandor pulido del material está en perfecta armonía con la naturaleza. Las terrazas de madera amplían visualmente los salones y dan una sensación de amplios espacios habitables. Las secciones de la ventana de piso a techo a las terrazas dan la idea de una habitación continua que se fusiona con el aire libre.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2x6TlsE

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas