31.5.2016

Victorian Terrace en Maida Vale

En el centro de Londres, en los pisos superiores de un edificio monumental de estilo victoriano, un dúplex ha sido completamente re-diseñado para alcanzar estándares más elevados y ofrecer todas las comodidades de la vida contemporánea.

La propiedad se encuentra en Londres, en “Maida Vale”, un área de conservación de residencial dentro del Ayuntamiento de Westminster. Consta de una planta superior de apartamentos de tres pisos, que se enfrentan a un camino público en el frente y un hermoso jardín comunitario privado, cerrado por similares edificios residenciales, en la parte trasera.

El diseño del proyecto se basa en la recuperación de la planta celular típica a este tipo de viviendas, con un nivel de entrada, hacia el tercer piso de un diseño más abierto y contemporáneo en la planta superior y el entrepiso. Una transición, que, tanto por voluntad como por necesidad, requiere una reforma interior completa junto a la remodelación interior de los espacios, refuerzos estructurales e instalaciones, actualización tecnológica y redecoración.

Materiales y colores se han elegido para brindar luz y elegancia a los espacios. El “blanco” que refleja la luz natural, parece ser la elección apropiada a continuación para las paredes, muebles a medida y mesadas de corian, los volúmenes de los muebles son de esta manera visiblemente delicados. El roble natural europeo utilizado, permite una continuidad natural a través de los diferentes niveles y las escaleras, que combina características originales y diseño contemporáneo. Para el cuarto de baños se eligió un revestimiento de porcelana similar al travertino.

La iluminación natural, ha sido un elemento importante en el diseño. La iluminación artificial ha sido estudiada, así como la integración de un sistema de Lutron, que permite una amplia variedad de configuraciones de luz y control de dispositivos, para una mejor comodidad y un ahorro de energía más eficiente.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1WuGBq7

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas