27.4.2018

Vestíbulo Oficinas Numància

El espacio es compartido por varias empresas de sectores diferentes y la propuesta debía de ser lo bastante neutra para que el conjunto de compañías se lo pudiera hacer suyo.

Más que dotar el espacio de una identidad nueva, se ha querido recurrir a los elementos ya existentes en el propio edificio. El elemento que personaliza el vestíbulo es el cielo raso, que sigue el despiece de la fachada, haciéndola entrar literalment dentro del edificio. Del mismo tono oscuro que el exterior, acoge un tramado de puntos de luz que confieren un aspecto tecnológico al espacio y dan una luz muy homogenia sobre el pavimento en tono crudo.

El módulo del conserge se ha tratado como un elemento independiente, colocado sesgadamente con el fin de acompanyar el recorrido hasta los ascensores. Se ha realizado con madera de roble y juntamente con el banco son los dos elementos que dan calidez al espacio.

El directorio se ha concebido como un conjunto de tres monolitos de aluminio con el texto serigrafiado en negro. La zona de los ascensores tiene un falso techo de espejo que duplica la altura del espacio. Aquí el tono oscuro se ha usado para el aplacado de paredes, únicamente salpicado por una iluminación puntual empotrada.

También te puede interesar
Apollolaan 171, diseño abierto y táctil

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas