6.10.2015

Complejo Nö Landesjugendheim, en Hollabrunn

El complejo para jóvenes consiste en un conjunto de edificios de oficinas, escuela, capilla, dependencia y taller de aprendizaje (peluquería, lavandería, cocina formación, restaurante, guardería).

Ampliación / obra nueva
El proyecto se ubica en una zonificación de instalaciones al aire libre, un área recreativa cercana a un parque al sur, y una zona agrícola con huertos al norte. La planta en forma de meandros, entrelaza el edificio con su entorno y genera patios protegidos y terrazas en dos niveles. La disposición secuencial de las áreas funcionales en planta baja, sigue las respectivas normas de apertura o privacidad.

En colaboración con la agencia federal de preservación histórica, se llevaron a cabo excavaciones arqueológicas durante aproximadamente un mes. Los hallazgos fueron científicamente examinados y documentados.

Restauración y remodelación del edificio principal
El edificio principal que data del Siglo XIX, fue ampliado y reestructurado, en un área de oficinas en planta baja, y dos áreas de vivienda para la comunidad en la planta superior, adaptándose a las necesidades actuales. Las fachadas segmentadas se conservaron de acuerdo con las autoridades de la construcción de Hollabrunn. Las ventanas de aluminio de 1970, se sustituyeron con ventanas de madera y aluminio.

Remodelación de la capilla
La capilla de hormigón a la vista construida en la década de 1960 se mantuvo. La planta del sótano se convirtió en un salón de usos múltiples.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Lf1dYk

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas