9.3.2017

Desarrollo urbano educacional​ “Teachers Village​”​

Los nuevos edificios se concretan luego de la finalización de dos escuelas en 2013. El desarrollo de usos mixtos a lo largo de la calle Halsey y William Street está atrayendo residentes, estudiantes y visitantes a esta nueva comunidad.

Richard Meier & Partners Architects han ​concluido tres nuevos edificios ​para Workforce Housing Buildings en Newark, Nueva Jersey. Éstos ofrecen 123 unidades residenciales y una variedad de espacios​ comerciales. Dentro del proyecto Teachers Village, todos los edificios han sido diseñados con espacios interiores abiertos llenos de luz natural.

​Los seis nuevos edificios​ incluyen viviendas para trabajadores, tres escuelas, un centro para la primera infancia, y locales comerciales a lo largo de la calle Halsey, entre las calles de La Perla y Branford. Con un diseño sostenible, un nuevo paisaje urbano de jardines ​es​ parte integral de​l objetivo de crear un desarrollo ejemplar para una comunidad floreciente en Newark.

Richard Meier, comenta: “​El proyecto e​s un componente importante de ​numerosas iniciativas de desarrollos nuevos en Nueva Jersey, y la construcción d​e​ estos edificios refleja nuestro compromiso con la revitalización del centro de Newark. La luz natural ha sido una consideración muy importante y todos los departamentos, aulas y espacios comerciales tendrán luz natural con diversas vistas hacia la vecindad. La luz afecta a todos los componentes y los​ espacios​ interiores”.

Es uno de los primeros desarrollos en América que tiene la designación LEED Neighborhood Development, ​otorgada ​por US Green Building Council, ​lo cual indica que el proyecto cumple con los más altos niveles de diseño sostenible y que el barrio integra los principios del crecimiento inteligente, estrategias urbanas y construcción ecológica.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2n32x0u

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas