26.7.2016

“Un día en la vida” de Alte Oper, en Frankfurt

La sala de conciertos Alte Oper con la colaboración de Daniel Libeskind, ha creado una experiencia musical de 24 horas con más de 75 eventos de conciertos consecutivos para cerca de 200 músicos, los días 21 y 22 de mayo de 2016, bajo el título "Un día en la vida".

Libeskind seleccionó la música que va desde obras de Claudio Monteverdi, Mozart y Franz Schubert, hasta piezas de compositores contemporáneos, así como ragas indias y música electrónica.

Para añadir una dimensión física al evento musical, Libeskind se asoció con Cosentino, líder en el área de materiales innovadores, para diseñar el año de instalación para la Plaza de la Opera de Frankfurt. Titulado “El laberinto musical”, la instalación simula un profundo paisaje negro grabado con un bosquejo conceptual original de Libeskind. La sala se compone de 80 losas de 2cm de espesor Dekton® con un bosquejo de Libeskind grabado en relieve blanco. Las líneas del dibujo ilustran un laberinto imaginario. Definido por el arquitecto como una obra de arte público, buscaba que los visitantes interactúen y caminen a través de la instalación.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Q97Ft3

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas