5.2.2016

Reconstrucción del temploTsunyuji, en Tokio

Se diseñó el patio de Shirakawa a fin de reflejar la luz en la sala de recepción. Renace como un nuevo espacio para la oración. En el futuro, se espera que sea incorporado por los habitantes como un símbolo de la región, familiarizado con el paisaje circundante.

El santuario principal fue destruido en los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Luego del final de la guerra, fue reconstruido.

El sitio está ubicado en la esquina noreste. La cara al norte tiene vistas al patio de la escuela y al parque infantil. Se remodeló la sala principal y se construyó el estacionamiento. Las viviendas y oficinas se ubicaron en una de las construcciones nuevas. La pared exterior de la oficina fue diseñada para evocar una cerca de la que separa la playa de estacionamiento de los jardines.

El interior de las residencias se convierte en un espacio separado del templo, para proteger la privacidad de la familia. Desde la recepción se proporciona al visitante un ambiente más relajado. Los aleros de la sala de recepción se mantienen bajos, para dirigir la luz difusa del norte al recinto.

Santuario principal (edificio existente, construido en 1949)
– Edificio central del Santuario principal.
– Renovación total, áreas que tenían el daño más severo.

Hall de recepción (edificio nuevo)
Lugar de descanso de los fieles, se convierte en cafetería y salón de banquetes en el servicio memorial “naorai”. Además de las conferencias, charlas y talleres, se han brinda espacio para eventos de música, teatro, cuentacuentos, etc. También se ha previsto como un refugio temporal en caso de catástrofes naturales.

Trimestres del sacerdote (nueva construcción)
– Oficina en primer piso, vestuario y aseo. Se ha previsto también como un refugio temporal en caso de catástrofes naturales.
– La segunda y tercer planta, albergan el hogar del sacerdote.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1P6nCMB

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas