7.4.2015

Casa del árbol en Solling

Esta casa del árbol se sitúa cerca de la ciudad de Uslar en Baja Sajonia, junto a una casa forestal en la ladera de un pequeño valle. Se ingresa a la propiedad por un camino forestal que recorre un pequeño arroyo con estanques.

La casa fue restaurada con mucho esfuerzo y dedicación y sus alrededores fueron tratados con sumo cuidado.

Paredes de piedra natural, árboles autóctonos recién plantados, y dos grandes hábitats de estanques artificiales han convertido el lugar en una delicia para los amantes de la naturaleza y también un refugio para la flora y la fauna. Por ello, el sitio es en muchos aspectos el lugar perfecto para una casa del árbol. Los clientes querían una casa del árbol que proporcione alegría a su pequeño hijo ya todos los amigos de la familia en los años venideros.

​Dos estanques, rodeados por un conjunto de abetos fueron elegido​s​ como el emplazamiento de la casa del árbol​. Se decidió establecer una casa del árbol con forma de torre de dos plantas en ​uno de los estanque y conectarlo con los abetos a través una larga terraza. Las escaleras, que forman el acceso a la terraza de la casa del árbol, se encuentran en la orilla del estanque. Dos de los árboles perforar la terraza para dar la bienvenida a los visitantes de la casa del árbol. Desde este punto de vista, la estrecha cubierta de madera de alerce parece flotar sobre el agua de la laguna hasta llegar a la torre circular de la casa del árbol redondeado. Aquí el visitante puede optar por entrar en la habitación en la planta baja o tomar otra escalera exterior para llegar a la zona de dormitorios en la parte  superior. Ambos niveles están equipados con un numerosos bancos, espacio de almacenamiento e instalaciones eléctricas. Durante el día, la casa del árbol sirve como un mirador para observar las criaturas en el agua y los prados colindantes. Peces, ranas e incluso los ciervos pueden ser avistados. Por la noche, la habitación superior es un lugar cómodo para dormir y soñar y, cuando el cielo está despejado, para contemplar las estrellas a través de la claraboya abovedada.

También te puede interesar
Casa do Cabo

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1DZVQNH

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas