23.3.2016

Tienda de vinos Taste Wine Co.

El olfato y el gusto son las actividades básicas que implican nuestros sentidos cuando bebemos vino. Al acercamos a diseñar el local Taste Wine Co., fuimos desafiados a sumar una experiencia táctil que permita a los usuarios interactuar, a través de un teléfono, con una serie de dispositivos de cata, integrados a la arquitectura.

Un sistema de estructuras modulares de madera de visualización y almacenamiento, envuelve las paredes y el techo completamente, generando una re-configuración del espacio interior en una nueva realidad volumétrica espacial. La tienda está concebida para guiar al cliente en una nueva forma de hacer compras para el vino. La cristalera transparente pretende acercar la ciudad prácticamente en el interior, mientras que la luz se vuelve más atenuada en el corazón de la tienda donde se encuentran las mesas de cata. La pared de fondo de la tienda está compuesta por una carcasa translúcida con una partición vertical para la instalación de botellas de vino claras. Este elemento actúa como difusor de luz, convirtiéndose en un punto de atracción para los clientes y proporcionar un tabique divisorio para una habitación especial de degustación situada en su parte posterior.

La iluminación es proporcionada por una serie de LED lineales colocados detrás del techo con luces que enfatizan las áreas programáticas específicas tales como el punto de venta, y las mesas de cata. Los materiales elegidos son de madera natural que contrasta con el color gris de las paredes pintadas y el piso de epoxy. Esta composición permite una reproducción de un plano y la porosidad modular en las paredes y el suelo gris se contiene el marco de madera, que involucra a los clientes en una conexión visual tridimensional.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1pNH7l4

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas