4.2.2015

Teatro de Stoep en Spijkenisse, Holanda

El diseño de UNStudio para el teatro responde a la actual dinamización cultural de la ciudad mediante la fusión de la función arquetípica de un teatro.

El diseño de UNStudio para el teatro responde a la actual dinamización cultural de la ciudad mediante la fusión de la función arquetípica de un teatro; la de crear un mundo de ilusión y encanto, con los requisitos específicos de un teatro regional y su requerimientos para atender a las diversas necesidades de la comunidad local. Por lo tanto el teatro está diseñado con un doble énfasis en la naturaleza quimérica del mundo de los escenarios y los aspectos sociales de la experiencia del teatro.

En el diseño del edificio de 5.800 m2, con un espacio teatral más grande y otro más pequeño (con el auditorio principal con capacidad para 650 personas y la sala más pequeña con capacidad de 200), varios vestíbulos interrelacionados, una gran cafetería y un restaurante, una cafetería artÍstica, un salón VIP, numerosos vestuarios, salas multifuncionales y oficinas, se reúnen todos juntos en un volumen. La distribución de los diferentes volúmenes internos resulta en un edificio en forma de flor, con un gran vestíbulo central libre de columnas que constituye el núcleo de la estructura.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1zbvYL1

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas