15.6.2015

Ampliación del local Swarovski Kristallwelten, en Wattens

Para la ampliación del local de Swarovski Kristallwelten, se desarrolló un edificio en torre con juegos infantiles, un parque, el acceso a la tienda, una cafetería y un restaurante.

El local de Swarovski Kristallwelten (Swarovski Crystal Worlds) abrió sus puertas en 1995 y desde entonces ha sido una de las atracciones más populares de Austria, con un promedio de 600.000 visitantes al año. Con motivo del aniversario número 120 de la compañía familiar, de origen tirolés, se ha encargado al estudio Snøhetta la expansión de este local. Se ha reunido a un equipo de tres estudios de arquitectura, incluyendo CAO PERROT, S_O_S Architekten y Snøhetta, los cuales han creado un diseño y desarrollado un lenguaje formal de gran poética.

Situado en el extremo sur del jardín, una torre de cuatro niveles y 20 metros de altura, fomentará las experiencias de juego, donde los niños pueden explorar y jugar. La fachada tiene 160 facetas de cristal, en las que no hay dos iguales. Los paneles están impresos con un modelo innovador realizado en base a millones de pequeños motivos, vinculados a la historia de Swarovski. La torre se complementa con un parque a cielo abierto. Una morfología de acero y madera ofrece a los niños diversas posibilidades de juego.

El área de la cafetería y el restaurante, se encuentran dentro de un pabellón de forma orgánica, que enmarca las vistas hacia el paisaje circundante. En el ingreso al local, se desarrolla de  una instalación de luz y sonido, un viaje emocional y virtual.. Kilómetros de fibras brillantes conforman un túnel espiralado y conducen a los visitantes a la nueva área de compras.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1BhHNUl

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas