6.9.2017

Viviendas Västra Kajen

Situados en el muelle del lago Munksjön, el bloque de viviendas Västra Kajen urbanas se basan en una estrategia de sostenibilidad a largo plazo.

En vez de una hilera de viviendas estándar, el número de apartamentos solicitado se ensambló en dos grandes unidades. Los dos volúmenes compactos establecen una posición sólida proporcionalmente aceptable tanto para la ciudad como para el lago. También minimiza el envolvente del edificio en línea con el concepto de baja energía.

Una capa exterior de terrazas rodea el perímetro de los edificios y proporciona a todos los apartamentos generosos espacios al aire libre. Estos se encuentran dentro de una pantalla transparente de aluminio anodizado que difunde la luz y con sus formas arqueadas crea alternadas vistas abiertas y filtradas. Ofrece una zona de amortiguación entre el íntimo interior de los apartamentos y la gran escala del paisaje acuático y el contexto urbano exterior. Al desplazar los huecos en la pantalla cada segundo nivel, surge un patrón característico que une los seis pisos a un volumen cúbico distinto.

Los apartamentos están organizados alrededor de un gran atrio vertical. Una escalera iluminada superior dignifica un gran vestíbulo de entrada y proporciona un espacio interior importante para los visitantes y los inquilinos en el que pueden socializar. El vestíbulo del atrio también funciona como un precalentamiento natural del aire fresco, contribuyendo así a la eficiencia energética. La mayoría de los apartamentos están situados en las esquinas. Todos se benefician de buenas vistas y luz.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2vLFLyR

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas