22.11.2017

Blue Building

Ubicado en pleno corazón financiero de la ciudad a un paso de La Castellana, el proyecto es un referente de innovación, sostenibilidad y diseño, promovido por Grupo Zurich, para albergar oficinas de 300 a 1200 m2, alcanzando la certificación energética A y el Certificado LEED Oro.

Se trata de una rehabilitación integral del edificio orientada a optimizar su eficiencia y sostenibilidad, así como convertirlo en un edificio de vanguardia en una ubicación privilegiada.

Se ha utilizado un pionero y exclusivo sistema de climatización caracterizado por una elevadísima optimización energética que se traduce en un bajo consumo, eficiencia, confort y mínimos costes en mantenimiento. El edificio ha recibido el Premio 3 Diamantes 2017, que lo reconoce como el edificio más eficiente de España. Se trata de un sistema de climatización híbrido pionero en España que usa el agua y el gas como fluidos de transmisión. El uso del agua permite un óptimo confort y sensación térmica más natural en el usuario final. Mientras que el gas, ayuda a la optimización frío – calor y a la eficiencia y sostenibilidad con libre configuración de climatización por cada puesto de trabajo.

Su fachada  de  doble  piel  permite  el  control  medioambiental y acústico subrayando la transparencia, adoptándose en las cuatro fachadas una solución de muro cortina, con un trazado tridimensional en el que se combinan vidrio y chapa de acero inoxidable microperforado.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas