10.1.2017

Summit Bar

Situado en el piso 21 del Hotel Radisson Blu Scandinavia en Oslo, se culminó la renovación de Summit Bar en junio de 2016. Las impresionantes vistas de Oslo son punto de partida natural para enfatizar la calidad y el concepto detrás del proyecto.

Mediante el establecimiento de una cuarta pared que refleja una luz cálida en el espacio, la misma desaparece en los reflejos del paisaje urbano. Con la ciudad que lo rodea como telón de fondo, se diseña un paisaje abstracto de formas escultóricas que crean una serie de espacios abiertos y con asientos en dos niveles, creando dos espacios íntimos y más grandes. Esto permite una interacción interpersonal informal en el paisaje.

El espacio es accesible para todos, con rampas que conectan los diferentes niveles. El piso hacia la fachada se eleva, permitiendo buenas vistas sin importar en qué lugar del espacio donde se encuentra uno. La iluminación en el techo se ha reducido al mínimo, y accesorios de iluminación más pequeños en las zonas de estar contribuyen a generar un ambiente íntimo.

Además del diseño de interiores, Snøhetta ha diseñado todo el mobiliario fijo, incluyendo la barra, los estantes de vidrio, sofás y mesas con iluminación, rieles y señalización.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2j3qJ0l

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas