14.3.2018

Spring Ranch

Ubicado en una próspera granja de nogal en el Valle Central, este refugio familiar logra un equilibrio entre privacidad y apertura.

Desde la base de una gran colina, la casa se abre al este hacia las vistas a colinas a lo largo de la falla de San Andrés. Tres paredes de tierra apisonada de arco largo y suave anclan los espacios interiores y exteriores al sitio. El diseño combina una habitación con literas y dos suites privadas conectadas por una pasarela con amplias áreas de estar y cocina compartida, que se abren hacia el este con vistas al campo.

En todo el hogar, una paleta de madera, vidrio, acero y piedra complementa la textura audaz de las paredes de tierra apisonada que se adhieren a los contornos del paisaje. La casa logra el rendimiento de LEED Gold a través de calefacción y refrigeración pasiva, energía alternativa, materiales obtenidos de forma sostenible y un diseño del paisaje tolerante a la sequía.

La energía geotérmica generada en el sitio funciona con el sistema de calefacción y enfriamiento radiante de la casa, mientras que las matrices solar térmica y fotovoltaica alimentan el hogar con un coeficiente cero neto. La orientación solar optimiza el acristalamiento del sureste para calentar el piso de concreto y las paredes de tierra. Los aleros del techo y los tonos externos moderan la luz y el calor durante los meses de verano.

Visitá el texto original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/spring-ranch.html

También te puede interesar
Casa nueva con antiguo molino

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas