1.9.2017

Setsugekka: Cocina japonesa

El vaso ultra-claro grabado con la sakura, la banda de luz de led azul, el fondo negro del contador de sushi... en todas partes es asombroso, pero ninguna parte por sí sola puede dar la plena expresión de la sensación Zen de todo el espacio, sólo cuando todos éstos elementos se mezclan en armonía se obtiene un diseño apropiado.

No importa cuán exquisito sea el concepto y la definición, lo más probable es que terminen siendo juzgados por “Form”. Por lo tanto, el jefe de diseño de Shanghai Hip-pop y el Sr. Sun, principal diseñador del proyecto, dijeron: “Podemos rechazar cualquier forma de teoría u opinión, sin embargo, no podemos rechazar la influencia potencial de la arquitectura y el medio ambiente interior en el que vivimos“. Parece que “lo que se quiere transmitir” es más importante que argumentar “lo que es“.

La alabanza aparentemente rotunda es en realidad una actitud espiritual de gran sinceridad, y esta es la razón por la que el diseñador adoptó “Setsugekka” como el nombre del restaurante.

Si los versos: “Esta noche está nevando, alguien debe pasar el Hakone” de Matsuo Basho llamado “Forever Traveler”, “Qué lástima que la luna está cubierta por la ventisca” de Maruyama; o “Feliz de ver venir la nieve“, “La floración no es para alguien” o “Disfrutar de la brillante luna durante mucho tiempo“; en japonés Waka & Haiku, Setsugekka representa a los seres naturales, así como la alegría y las emociones de la tristeza. Para los diseñadores de espacio, la perfección de la técnica se convirtió en requisito previo, en la visión y la comprensión de una cultura que tiene su grandeza en la simplicidad.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2vxBY80

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas