28.6.2017

Sea Song

Sea Song se encuentra en la inmensurable belleza natural de Big Sur en la costa de California.

Su discreto diseño es privado desde la carretera principal y totalmente transparente hacia el frente. A semejanza de un trío con deslizamientos de Manta Rays, su huella medioambiental es prácticamente nula, elevada en un podio en voladizo logrando una mínima perturbación del sitio.

Consistente con el compromiso de la arquitectura de Form4 con la administración ambiental, Sea Song es una criatura arquitectónica que respira con su entorno natural. Este trío está diseñado para ser autosostenible, con energía neto cero, apunta a la certificación LEED Platinum. El conjunto completo de técnicas sostenibles se emplea consolidando la arquitectura como una extensión natural del sitio. La energía fotovoltaica facilita la obtención de energía por fuera de la red. El vidrio autolimpiante, la cisterna de retención de agua de lluvia y el xeriscape aseguran el uso sensato de las fuentes de agua. El paisaje es intencionalmente mantenido informal, para reforzar la intención de que Sea Song siempre haya pertenecido a este sitio.

Una sensible curvilínea configura los tres pabellones. Internamente, son un recinto inmaterial sin pasillos entre todos los espacios habitables. Los baños de hormigón se anclan a la tierra, mientras que todo lo demás flota con una embriagadora ligereza.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2tksECl

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas