13.2.2018

Sala de degustación mar y tierra

Un diseño inclinado activa los espacios irregulares y aumenta la flexibilidad de la disposición de los muebles y las diversas actividades que se pueden llevar a cabo en el espacio. En el espacio interior, los techos desmoldeados con rayas se exponen intencionalmente.

En el hall de entrada, una masa de color rojo oscuro y una continuidad blanca divide el camino entre la oficina y el área de recepción. A través del pasillo y una puerta negra, ingresamos al área de recepción para descubrir el próximo evento.

Una enorme red negra se encuentra en el lado izquierdo del área de recepción, los ladrillos gris pizarra sin ornamentar están incrustados en una estructura multicapa. La luz natural se filtra a través de las grietas estrechas desde el interior hacia el exterior, creando un ambiente tipo sótano oscuro. El espacio comprimido por un techo de pizarra dirige la visión de las personas a los temas de eventos actuales que se exhiben en ambos lados del área de recepción. A la derecha, un mostrador de la barra con superficie de espejo pulido negro se extiende hacia adelante, reflejando el fondo de ladrillo envejecido y creando un efecto dramático del espacio. Como espacio de comedor e interactivo, se eliminan los compartimentos en el espacio para facilitar la interacción entre los huéspedes.

Un diseño inclinado activa los espacios irregulares y aumenta la flexibilidad de la disposición de los muebles y las diversas actividades que se pueden llevar a cabo en el espacio. En el espacio interior, los techos desmoldeados con rayas se exponen intencionalmente. El hierro negro, la pintura de teñido a mano y las alfombras tejidas se integran con el material, con tonos negros, grises y blancos para demostrar la coexistencia entre lo antiguo y lo nuevo. Inmersos en el espacio puramente silencioso, los huéspedes disfrutarán de una experiencia sensual, que resalta la inseparabilidad de su exquisito estilo de vida y la bebida de su elección.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2EC4glI

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas