4.5.2018

Scavenger Studio, estudio con materiales recuperados para un artista / activista

La pequeña estructura está situada en el bosque en el estado rural de Washington, y se construyó utilizando la mayor cantidad de material de ciclo libre posible.

Scavenger Studio es un estudio de 914 pies cuadrados en la Región de Puget Sound, diseñado para un artista / activista. La pequeña estructura está situada en el bosque en el estado rural de Washington, y se construyó utilizando la mayor cantidad de material de ciclo libre posible.

Materiales rescatados -que van desde gabinetes hasta peldaños de escaleras y plantas- fueron rescatados de hogares programados para ser demolidos.

La cocina y la sala de estar ocupa el nivel del suelo del interior de doble altura, mientras que un loft para dormir está arriba. Un panel al lado de la cama cae hacia abajo, abriendo la habitación a su entorno. El estudio se asienta sobre la tierra, descansando sobre una base simple de seis pies que también ayudó a limitar los costos de la construcción.

La fachada está revestida con madera contrachapada T1-11, que fue chamuscada por el propietario utilizando una técnica japonesa llamada shou sugi ban que conserva la madera y crea un valor tonal más oscuro que ayuda a mezclar la casa en el bosque circundante. El exterior también incluye un Panel Hardie pintado. Los gabinetes de cocina se recuperaron de una casa que el contratista estaba demoliendo. El piso es de masonite, los techos son de madera contrachapada y las paredes son de paneles de yeso. Los paneles de policarbonato se usaron para las ventanas del triforio.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/scavenger-studio.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas