11.4.2018

Sausalito, una vista panorámica

Fue en una escala rápida que va de Hong Kong a América del Sur que esta pareja recién jubilada decidió por un capricho echar raíces en Sausalito, California después de una residencia de décadas en Taiwán, Japón.

El espacio original, una casa de los años 70 con vistas panorámicas de la Bahía de San Francisco, carecía del encanto y el carácter únicos que coincidieran con los gustos eclécticos del cliente. Buscando infundir su estilo personal único, Safferys encargó a Feldman Architecture el desafío de transformar la propiedad en una sofisticada biblioteca de discos de vinilo, libros de diseño y botellas vintage de Coca-Cola; un lugar para apreciar sus colecciones mientras se sumerge en la vista cambiante.

El equipo de Feldman logró esta impresionante transformación derribando una pared interior y agregando estanterías de piso a techo de 9 pies de alto con compartimentos asimétricos para que cada elemento tuviera un lugar de importancia. La moderna sala multimedia de planta abierta de 1,000 pies cuadrados corona una biblioteca que se sienta tres pisos más abajo. Con paredes de vidrio para disfrutar de las amplias vistas de la bahía, la biblioteca se encuentra en el centro de la residencia, ocupando el lugar de dos habitaciones adicionales con pequeños ventanales y espacios de almacenamiento obsoletos. Un antiguo tercer dormitorio en el mismo piso se convirtió en un gimnasio, refrescando efectivamente el espacio en un estilo que refleja el diseño mejorado.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/sausalito-outlook.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas