15.3.2017

Oficinas y embotelladora ​de agua mineral ​San Pellegrino, en los alpes italianos

La identidad de la marca S.Pellegrino está profundamente arraigada a su origen en San Pellegrino Terme: desde la naturaleza majestuosa, la pureza de la fuente y el patrimonio histórico, hasta el desarrollo secular de la artesanía y el estilo de vida italiano.

Como tal, la nueva fábrica de S.Pellegrino no debe ser una superposición radical de nuevos mensajes o elementos extranjeros, sino más bien una mejora y elevación de las cualidades que ya son abundantes en el valle del río.

BIG propone una arquitectura que ofrece una nueva imagen de una antigua sabiduría, revisitando los elementos clásicos de la arquitectura y el urbanismo italianos: la arcada, el viale, la plaza y el pórtico, que crean un entorno arquitectónico donde la producción y el consumo, la naturaleza y la arquitectura, están integrados para elevar la experiencia para los visitantes, así como al personal de S.Pellegrino.

Enmarcado por el valle del río y las montañas a ambos lados, los empleados y visitantes se sentirán inmersos en la naturaleza desde todas las direcciones, con vistas al río, las laderas boscosas, las cumbres nevadas y el cielo despejado.

En el corazón del ingreso, un nuevo hito se eleva en forma de una interpretación artística del viaje de 30 años que el agua viaja desde la cumbre nevada de la montaña hasta la primavera en su pie. Una muestra central de la montaña incluye diferentes estratos de roca y agua en todas sus etapas, convirtiendo los procesos naturales en un espectáculo artístico que recuerda a todas las maravillas del agua.

Movilizar los elementos atemporales como el arco y la arcada, es una idea de que puede crear carácter y articulación a través de la repetición y la variación: la arquitectura de la fábrica y el laboratorio de la experiencia tiene un aura atemporal a su alrededor. Combinando la arquitectura modular de la fábrica con los elementos repetitivos del clasicismo y el racionalismo italianos, el espacio se esculpe expandiendo y contrayendo el arco de los arcos. Al igual que el equivalente acuático de una bodega, la arquitectura del se siente familiar y fresca; Está firmemente arraigada en el patrimonio, pero evoluciona hacia el futuro.

Visitá el texto original en inglés en > http://bit.ly/2mXEeQx

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas