31.8.2016

Ritual de solsticio

En este encargo singular para el Pabellón Penarth Pier, Liz West elabora una delicada pero significante intervención sobre la experiencia del espacio de la galería, aplicando vinilos de colores transparentes a los cristales.

Liz West crea ambientes vívidos que mezclan colores luminosos y luces radiantes. Trabajando con una variedad de medios, West intenta provocar una agudizada consciencia sensorial en el espectador a través de sus trabajos. Se interesa en la exploración de cómo los fenómenos sensoriales -en este caso la luz de unas ventanas Art Deco de 1930- pueden invocar respuestas psicológicas y físicas que impactan en nuestras profundas relaciones con el color.

Irradiando por fuera de sus límites, el fuerte amarillo y el ardiente fucsia son una interpretación sobrecargada del amanecer y del atardecer, respectivamente, siendo esos los colores más prominentes y documentados. Utilizando las transiciones del día como elemento clave, este trabajo estimula una consideración del espacio que habitamos y visitamos, así también como nuestra propia relación con el color.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2bJhn4f

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas