27.3.2017

Restaurante Gütsch en los Alpes Suizos

Comer a 2360 metros de altura.

Situado en la parte superior de la montaña, donde llegan tres líneas de tranvía, el nuevo restaurante Gütsch será el corazón de la nueva zona de esquí Andermatt-Sedrun.

El restaurante, atraerá tanto a esquiadores durante el día y a los huéspedes del Hotel Grand en el valle. El concepto del estudio Seilern crea un punto de referencia sólido que responde a las circunstancias dramáticas del paisaje. El nuevo restaurante será diseñado como un “Hameau” contemporáneo, una aldea suiza, que se inspira en la escultura de piedra tallada de Horta de Ebro por Manolo Valdez. Realizado en piedra local, refleja la silueta de los pueblos suizos vernáculos.

Se contemplan los factores climáticos y estéticos. Las amplias aberturas ofrecerán vistas panorámicas sobre el valle de Andermatt, mientras que las paredes interiores revestidas en madera ofrecen un espacio acogedor. Las grandes terrazas orientadas hacia el sur crean una interacción entre la ligereza de la madera y la pesadez de la fachada de piedra.

Apuntalar las terrazas en esbeltas columnas, permite una lectura de “cinta de luz” envolviendo la base de las construcciones. La elección de los materiales consta de una estructura de muros de hormigón, revestido en piedra local con una estructura de techo de madera y vigas de madera para el techo que abarcan la totalidad de cada volumen.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2o1sttH

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas