5.9.2017

Restaurante Gran Fierro

Un nuevo restaurante argentino fue inaugurado a mediados de diciembre de 2014 en el centro de Praga: Gran Fierro, situado en un edificio funcionalizado con paneles de travertino ubicado en la calle Vorsilska.

El dueño del restaurante, Juan Cruz Pacin, es de Buenos Aires y desde hace algún tiempo vive en Praga por lo que decidió traer una parte de Argentina al corazón de Europa: cocina sudamericana, excelentes cócteles y noches de tango argentino se reúnen en un ambiente de bar y DJ.

Los arquitectos Dagmar Štěpánová y Katarína Varsová del estudio Formafatal, que diseñaron el interior, dividieron el espacio en dos partes principales, cada una en un diferente nivel. El área bien iluminada de la entrada está dominada por un bar central, mientras que en la parte trasera ubicaron una zona más íntima con mesas, una zona chill-out con sillones y un salón.

La cocina y los chefs se pueden ver inmediatamente al entrar en el restaurante de 250 m2 con mesas de patina, sistemas de estanterías de barras metálicas y tapicería hecha con correas argentinas. La combinación de características industriales y retro con un toque sudamericano crearon un espacio que definitivamente vale la pena probar.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2wDp5Xj

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas