21.3.2016

Restaurant Pharmacy 2, en Newport Street Gallery

El restaurante Pharmacy 2 servirá comida británica y europea clásica para los visitantes de las exposiciones durante día, y comensales que asisten por la noche cuando la galería está cerrada.

El nuevo restaurante de Damien Hirst, cuya apertura se realizó en colaboración con Mark Hix, se encuentra en la Newport Street Gallery en Vauxhall, Londres.

Pharmacy 2 combina dos de mis grandes pasiones; arte y comida. Siempre me ha gustado Mark como chef y su acercamiento a la alimentación, así que es genial que estemos trabajando juntos en esto“, dijo Damien Hirst. El menú refleja la pasión compartida Hix y Hirst para la comida de calidad elaborada con ingredientes frescos. El restaurante sirven desayunos ligeros durante la semana, brunch los fines de semana y asados ​​los domingos.

Newport Street Gallery es la realización de la ambición de Hirst por compartir su colección de arte con el público. La entrada a la galería es de acceso libre. Mientras que la galería en sí seguirá siendo sede de exposiciones del trabajo de otros artistas, el restaurant ofrece a los visitantes la oportunidad de ver trabajos del propio arte de Hirst, que aquí refleja su interés por la ciencia, la medicina y la industria farmacéutica.

El restaurante exhibe el trabajo de sitios específicos de un número de la serie más icónica de Hirst, incluyendo botiquines y pinturas Kaleidoscope. También cuenta con ventanas de cristal grabado que representan cadenas de ADN, suelos de mármol con incrustaciones y una barra que incorpora una vitrina de acero inoxidable y vidrio. Individualmente, diseños hechos a mano se incrustan en el suelo de mármol, así como bordados en las banquetas de cuero.​

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1SPCKBn

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas