15.8.2018

Residencia BZ

Hay una línea de demarcación entre el área del vestíbulo y el espacio de la residencia BZ. Hay dos opciones de flujo de tráfico para los usuarios. Ellos conducen respectivamente al comedor y a la sala de estar.

Muchos marcos en forma de Y juegan diferentes papeles como el área del límite, la fuente de luz interior y los ingeniosos ganchos ocultos.

Un gabinete para el calzado hecho con los bambúes instalado en el vestíbulo semiabierto. Usamos las características de los materiales para crear un espacio de vida privado pero no cerrado.

La residencia de 65 metros cuadrados cumple con las necesidades de tres habitaciones, dos salas y dos baños. Cada área debía estar perfectamente diseñada porque el espacio es totalmente precioso y los usuarios se deben sentir cómodos en él. Por lo tanto, decidimos permitir que el comedor se convierta en el núcleo del espacio que une cada esquina, disminuyendo la circulación y fortaleciendo la relación entre los diferentes espacios. Aún más, a través del diseño de «reutilización de la luz», la luz del estudio se introduce en la sala. Luego, el diseño en forma de Y hace que el espacio sea amplio y espacioso. También se puede ajustar el uso del espacio de acuerdo con los cambios de los miembros de la familia.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/residence-bz.html

También te puede interesar
Stadsljus, torre residencial

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas