23.5.2018

REDValentino, nueva tienda flagship en Londres

REDValentino anuncia la apertura oficial de la primera tienda insignia en 133, Sloane St., Londres. Una atmósfera evocadora y luminosa. Un diálogo que se distingue por la vivacidad y las valientes combinaciones. Narra la creatividad con pasión, irreverencia y dinamismo. Nuevos espacios interpretados con un estilo único.

Con este espíritu enérgico y vibrante, el Director Creativo Pierpaolo Piccioli ha desarrollado el nuevo concepto de tienda junto con la arquitecta y diseñadora India Mahdavi.

“La idea inicial, junto con India, era crear un espacio íntimo y emocional. Un lugar de encuentro que favorezca el diálogo, un intercambio de ideas virtual y real. Londres es una metrópolis dinámica, cosmopolita y única. Para mí es importante tener una tienda REDValentino en esta ciudad-universo, centro de constante evolución y actividad multicultural. Londres es poco convencional y sigue el ritmo continuo del corazón“, dice Pierpaolo Piccioli.

La tienda de 170 m2 presenta una gran fachada de latón y vidrio en una de las calles más estratégicas de Londres, invitando a los clientes a descubrir un nuevo espacio íntimo y encantador, que les permite soñar y contar historias. La atmósfera onírica se libera creando sorprendentes contrastes con un estado de ánimo general armonioso. Las líneas sinuosas de cada elemento dentro de la tienda se mezclan con las colecciones, dando vida a una miríada de facetas e infinitas interpretaciones. Contrastes visuales y táctiles animados, el espacio versátil y multiforme. Blanco, rosa y ocre como símbolos unificadores de este espacio romántico y rebelde. Las dos áreas dentro de la tienda son el resultado de una narración caleidoscópica, una combinación original que mezcla bronce y terciopelo, mezcla de terrazo rosa y blanco con pantallas de Rubik y Lolita y alineado con sillas de Charlotte. Todos los elementos únicos que siempre han distinguido el diseño original de India Mahdavi.

“Mi estilo es políglota, policromado, de cultivo cruzado. El color es fundamental en mi trabajo, también lo es la textura. Uso texturas como el color, y uso el color para traer la luz. Ser creativo comienza con la imaginación, se alimenta de inspiración y termina con una historia. Cuando conocí a Pierpaolo, realmente tuvimos una gran conexión: él fue parte de la inspiración y juntos creamos un sueño”, dice India Mahdavi.

REDValentino es una marca con un espíritu soñador y romántico, que narra una historia que combina el estilo excéntrico y audaz con un diseño vibrante. Un nuevo objetivo, el comienzo de una nueva aventura en la ciudad excéntrica y dinámica de Londres, donde la experimentación es la regla y soñar es imprescindible.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/redvalentino-opens-the-new-flagship-store-in-london.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas