14.9.2017

Quintessa Pavilions

Walker Warner Architects honrado por AIA San Francisco por los Pabellones Quintessa en Napa Valley, California. Los pabellones cuidadosamente diseñados de degustación de vinos son construidos de forma sostenible y uno con la naturaleza.

Una fusión ideal de arquitectura y naturaleza
Situado en una cresta en el impresionante Quintessa Estate 280 acres en Napa Valley, los Pabellones Quintessa ejemplifican la fusión ideal de la arquitectura y la naturaleza. Cuidadosamente situados entre los robles existentes, cada pabellón fue construido con la mente puesta en la sensibilidad ambiental. El diseño general se hace eco de la bodega existente con una paleta de materiales industriales que envejece y se atempera elegantemente.

Los pabellones son una serie de estructuras independientes de 250 pies cuadrados, diseñados para proporcionar una inmersiva experiencia de degustación de vinos en el paisaje. Como adiciones modestas a una finca establecida de 280 acres en el valle de Napa, cada pabellón refleja el deseo de Quintessa para que la arquitectura armonizará con el característico ambiente natural. En consecuencia, cada pabellón está cuidadosamente situado para proteger a los visitantes de los elementos, mientras que también se preservan los maduros robles existentes. El resultado es una experiencia única de degustación de vinos que se puede disfrutar durante todo el año a pesar de las distintas condiciones climáticas.

Diseñado y construido de forma sostenible
El diseño de los pabellones hace eco con la bodega existente en su sensibilidad ambiental y en su paleta de materiales duraderos y sostenibles que envejecen y resisten bien. Corriendo paralelamente a la cresta, una osada pared de hormigón con forma de cuchilla hecha con cenizas volantes forma la entrada del pabellón donde una puerta tallada revela la vista panorámica desde la terraza hacia los viñedos. La estructura de acero prefabricada crea salientes de largos techo que protegen a los visitantes de los elementos, mientras que las paredes expansivas de las puertas operables ayudan a maximizar la apertura para la luz, las vistas y la ventilación cruzada. Los bajos muros de contención están hechos de piedra de Napa syar y la superficie de la terraza está hecha de adoquines de hormigón prefabricados localmente. La carpintería y los techos están hechos de ciprés Sinker recuperado elegido por su durabilidad y calidez. Los muebles a medida hechos de FSC Certified Afromosia están diseñados para acomodar un rango de distintos tamaños de grupos. Las plantaciones circundantes son hierbas nativas resistentes a la sequía destinadas a suavizar la transición entre los pabellones y los viñedos.

Una celebración de lugar
El director de los arquitectos Walker Warner, Mike McCabe, quien recibió el premio en nombre del equipo del proyecto, señaló: “Como todos nuestros proyectos, los Pabellones de Quintessa encarnan nuestra creencia en la conexión esencial del diseño con su contexto, y en particular con la naturaleza”. “Estamos honrados por esta comisión de nuestros clientes, la familia de Huneeus. Walker Warner trabajó con los fundadores de Quintessa, Valeria y Agustin Huneeus, en el diseño de la bodega original y hemos continuado esta asociación inspirada con su hijo Agustin Francisco Huneeus y su esposa, la diseñadora de interiores Maca Huneeus, en el diseño de los Pabellones”.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2jtajj1

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas