6.5.2016

Zaha Hadid Architects ganó el premio para construir Sberbank Tecnoparque, en Moscú

Considerado en Rusia como Silicon Valley, Skolkovo albergará de los laboratorios y campus de innovaciones de desarrollo IT, biomédica, energía, nuclear y espacial de Rusia.

Sberbank Tecnoparque se encuentra en el Centro de Innovación de Skolkovo. Establecido en 1841, Sberbank es el líder del mercado bancario ruso y el sistema económico. A la vanguardia de las innovaciones de procesos y responsabilidad social, más del 70% de la población de Rusia depende de los servicios de Sberbank. Los 131.000 metros cuadrados Sberbank Tecnoparque se convertirán en la cuna del banco de innovaciones IT, el alojando de 10.000 a 12.000 personas que trabajarán en los departamentos de tecnología de la información y de la comercialización de Sberbank.

Christos Passas, Director de Proyectos de Zaha Hadid Architects, dijo: “La necesidad de innovar y colaborar es fundamental para las operaciones de Sberbank. Nuestra investigación sobre redes interconectadas, entornos multi-función ha impulsado el diseño Sberbank Technopark. Responde a las necesidades del banco para mejorar la comunicación, la interacción y la diversificación. El diseño reconfigura las relaciones de trabajo y adopta un enfoque holístico para la creación de un entorno atractivo que ofrece una gama diversificada de instalaciones internas y externas“.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1TMt35l

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas