10.5.2017

Upper Orwell Crossings Project en Ipswich

Después de un concurso organizado en colaboración con el RIBA, el Consejo del Condado de Suffolk anunció que Foster + Partners ha sido seleccionado como el equipo arquitectónico para unirse al proyecto Upper Orwell Crossings en Ipswich.

Los cruces serán el segundo proyecto de Foster + Partners en Ipswich, tras la construcción del Willis Building en el centro de la ciudad .

El jurado, presidido por Sir Michael Hopkins CBE, seleccionó a Foster + Partners entre una lista de cinco equipos de renombre internacional que incluyeron a Adamson Associates con William Matthews Associates y Ney & Partners; Arquitectos Knight; Marc Mimram; Y Wilkinson Eyre con FHECOR y EADON Consulting.

Foster + Partners impresionó al juardo por la calidad de su enfoque y pensamiento general, incluyendo los conceptos iniciales de diseño presentados para los tres cruces del proyecto. Se consideró que los enfoques tenían el potencial de mejorar la floreciente línea de costa de Ipswich, así como de actuar como un catalizador para la regeneración del área más amplia del puerto.

Spencer de Gray, Jefe de Diseño de Foster + Partners, dijo: “Ipswich tiene un lugar especial en nuestros corazones. El edificio Willis Faber fue un proyecto emblemático, y estamos encantados de tener la oportunidad de contribuir a la ciudad una vez más. El diseño de los puentes se centra en mejorar la experiencia de cruzar el río Orwell, aumentar la interconexión y reducir la congestión en el centro de la ciudad. El proyecto también ofrece la oportunidad de considerar el diseño de los puentes en un contexto urbano más amplio, creando nuevos paseos y espacios públicos entre el río, el puerto interior y la isla. Esperamos trabajar con el Consejo del Condado de Suffolk para desarrollar y refinar nuestras propuestas en los próximos meses para ayudar a realizar una nueva visión urbana para Ipswich“.

Sir Michael Hopkins CBE, dijo: “La competencia ha sido extremadamente valiosa, generando una amplia gama de estrategias para el Upper Orwell Crossings. Además de los beneficios económicos de la solución de ingeniería de Foster + Partners, hemos admirado especialmente la integración de las rutas peatonales con los cruces vehiculares que, en conjunto, impulsará naturalmente el desarrollo de la isla“.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2r1aJwR

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas