12.6.2015

Renovación en The French Laundry, California

El restaurant del Chef Thomas Keller, anuncia el diseño de las vitrinas, ampliación de la cocina y renovación del área exterior.

El proyecto está situado en Yountville, California y consiste en la renovación histórica de The French Laundry. La empresa de diseño internacional, Snøhetta, se ocupó del diseño con la colaboración de las empresas Envelope A+D y Tim Harrison, de Harrison, Koellner, LLC para el diseño de la cocina. La renovación se concentra en una cocina y un patio nuevo, una construcción auxiliar para albergar una bodega y oficinas de apoyo, sumados al diseño del acceso principal.

Mientras que el restaurante permanecerá inalterado, la antigua estructura de la cocina y las construcciones auxiliares han sido demolidas para dar paso a la modernización.

The French Laundry está siendo rediseñado para constituirse en telón de fondo digno de la historia del restaurante“, dijo Thomas Keller. “Con la pirámide del Louvre como inspiración, queríamos encontrar una manera de yuxtaponer lo histórico y lo moderno. El nuevo diseño será un espacio innovador y funcional que nos permitirá seguir evolucionando como restaurante y desarrollar nuevas normas“.

El diseño de Snøhetta tiene como objetivo crear un entorno significativo para los que trabajan allí, reconociendo el énfasis que el Chef Keller pone en la eficiencia y la precisión. Los cielorrasos tienen un diseño de grandes lucernarios y paneles de techo de insonorización que reducirán el ruido ambiental. La nueva cocina estará equipada con sistemas de techos ventilados personalizados por Halton Américas, que utilizan sensores para controlar el flujo de aire.

Además de ampliar el tamaño de la cocina en un veinticinco por ciento, la renovación hará un uso más eficiente del espacio y se creará un local contiguo para todo el equipo de cocina, con una conexión visual de una estación a otra.

La conservación de energía y la eficiencia también son componentes críticos de la renovación. Se instalarán paneles solares de energía renovable y la cocina contará con un sistema de generación de energía que utiliza la nueva tecnología de pila de combustible, por Bloom Energy.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Gh91tp

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas