28.6.2016

Las Escaleras al Kriterion

La llegada de “The Stairs”, una instalación temporaria de un mes con motivo de la celebración de 75 años de la reconstrucción de Róterdam, continúa la tradición de la ciudad de celebrar su aniversario.

Los eventos culturales destacados ofrecen miradores, como el Euromast que fuera construido para la Floriade en 1960 y los teleféricos en la Coolsingel para el evento de la reconstrucción C70. “Ahora creamos un nuevo mirador donde la gente puede disfrutar las vistas únicas de esta ciudad nueva. Desde las grúas en la bahía, el centro de la ciudad, hasta el Blijdorp Zoo. Diversión para todos”, dice Anouk Estourgie de Rotterdam celebrates the city!.

Las escaleras no solo ofrecen una progresión de perspectivas de la ciudad a medida que uno asciende sino que también permiten el acceso al techo del Groot Handelsgebouw. Una vez allí, una plataforma de observación temporaria permite examinar la ciudad. También en el techo se encuentra el antiguo cine Kriterion, popular en los 60s, el cual será especialmente abierto, ofreciendo una variedad de películas, debates y performances.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1XM2vUM

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas