28.4.2016

Albergues temporales

Consiste en un espacio diseñado para dar refugio por un tiempo prudencial a poblaciones que han dejado sus hogares debido a catástrofes naturales.

Se trata de campamentos diseñados en forma modular, para alojar varias familias, con servicios de dormitorios, batería sanitaria y cocina, así como la disposición de espacios para comedores, provisión de agua potable, energía eléctrica y ubicación de desechos sólidos.

Para los albergues temporales multifamiliares planeados se van a reutilizar contenedores de 20 y 40 pies. Los contenedores permiten ahorrar tiempo debido a que son estructuras ya elaboradas, y sus medidas concuerdan con las necesidades del proyecto.

La estructura de los contenedores es un cajón estructural, formado con perfiles metálicos de sección tubular rectangular, lo suficientemente rígido para que sea resistente a un continuo manipuleo y reutilización. Tienen medidas estándares de acuerdo a normas internacionales. Están diseñados para cumplir con requerimientos de distribución de cargas, considerando la maximización del beneficio en cuanto a la capacidad de almacenamiento.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas