4.7.2017

“Propulsión”, edificio de oficinas

El cliente tenía la intención de trasladar las instalaciones de producción existentes a un nuevo edificio. El edificio que aloja las instalaciones de producción necesitaba ser renovado en términos de eficiencia energética.

Edificio existente fue construido en el tiempo del modernismo tardío. Tiene potencial e interesantes posibilidades de diseño de renovación.

Concepto de diseño
El diseño de la nueva fachada resulta de la forma de un “piñón mecánico”, uno de los productos fabricados por la empresa. Al combinar estos dos principios básicos de diseño, se crea un efecto en la fachada que borra la línea entre elementos 3D y 2D.

Material
Los materiales de la fachada (metal y vidrio) expresan la identidad del cliente. El diseño sutil de la piel de la fachada proporciona una buena relación con el ambiente delicado del asentamiento de Nazarje.

Sostenibilidad
La nueva piel de fachada ventilada con brisolei de metal proporciona el necesario sombreado. El vidrio equilibra la temperatura interior del edificio. Con la nueva piel de la fachada el edificio mejora mucho energéticamente.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2uG4lwc

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas