28.7.2017

Structures of Freedom, 3er. Premio

El festival anual de música Sziget en Budapest cuenta con cientos de actuaciones musicales y instalaciones de arte durante 10 días a principios del mes de agosto que requieren un lugar para relajarse entre los conciertos y recargar la energía.

Los visitantes pueden refrescarse en las hamacas debajo de la máquina de niebla, cargar sus teléfonos celulares, jugar y grabar su propia música, y comprobar hacia afuera la iluminación y las proyecciones LED, todo accionado con la última tecnología solar.

Nuestro innovador pabellón de verano será montado con materiales reciclados que refuerzan los temas de sostenibilidad del festival, mientras que a su vez honra las tradiciones del diseño de Budapest. Nuestro diseño utiliza tres contenedores de 20 ‘Maersk reefer desarmados y 500 palets de madera reciclada que proporcionarán un recinto y sombreado a los visitantes del pabellón RECHARGE. La materialidad de la madera también sirve para mejorar el alabeo de la estructura, con el fin de reducir el efecto de isla de calor.

El pabellón RECHARGE no tendría ese nombre si no fuera por los abundantes cargadores de teléfonos celulares, directamente vinculados al generador solar portátil de litio. Con cuatro paneles en el techo, el sol proporciona suficiente energía para que cincuenta personas puedan conectar simultáneamente sus dispositivos durante el día, así como para la iluminación LED y las proyecciones.

Lo más importante es que el pabellón RECHARGE tiene la capacidad de ser reciclado y desplegado año tras año.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2uFaOdz

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas