18.6.2018

Plataformas naturales Nojiri-ko

Esta es una cabaña junto al lago en Nojiri-ko (Lago). El objetivo del diseño es generar un nuevo estilo de vida en medio del paisaje natural mediante la recomposición de la relación entre la naturaleza, la construcción, los objetos y los seres humanos.

5 plataformas con diferentes tamaños, alturas y materiales transforman esas funciones en mesa, banco, cama, estante, reflector de vista y dosel. Estas plataformas crean diferentes aperturas, condiciones térmicas y perspectivas con una estructura de capas según la ondulación del suelo y el paisaje forestal. Las plataformas de estratificación reorganizan la jerarquía de paisaje / sitio / edificio / mobiliario / objeto, junto con la generación de un nuevo espacio de vida en la naturaleza.

El objetivo es abrir la estructura de la red fomentando el potencial arquitectónico emergente para mejorar la vida de los residentes, preocupados por la naturaleza y la transición de la luz del día en las 4 temporadas. Las plataformas reconstruyen los “elementos de construcción horizontal” en una característica del bosque Nojiri-ko para generar diversidad de lugares, actividades e innovación en la naturaleza para las personas. Este proyecto representa la apertura al estilo del escenario, junto con la estética de la naturaleza y la transición del tiempo.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/nojiri-ko-nature-platforms.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas