21.11.2016

Pennovation Center, un icono para la innovación

El Pennovation Center fue una fábrica de pinturas del siglo XX, transformada en una fábrica de ideas del siglo XXI. El edificio es la pieza central de un nuevo desarrollo de 9 hectáreas en la Universidad de Pennsylvania conocido como Pennovation Works.

Mientras que gran parte del edificio está ocupado por laboratorios compartidos y áreas de coworking eficientes, los espacios sociales claves tientan a los emprendedores a dejar sus escritorios y comprometerse con sus colegas. Estos espacios se anudan en una nueva fachada angular que mira hacia el río Schuylkill, con una sala de conferencias, espacios de coworking con vistas al campus y la ciudad, y asientos para donde los desarrolladores pueden compartir ideas, reunir a los inversionistas y obtener una mejor perspectiva. El edificio inspira a la creatividad en su interior y, simultáneamente, le dice al mundo exterior que Penn está comprometido en poner el conocimiento en acción para el bien mayor.

Esta es una incubadora de negocios y tecnología única donde se desarrollan las ideas de los innovadores”, dijo Anne Papageorge, vicepresidenta de Penn Facilities y Real Estate Services. “El Centro está diseñado para reunir a los más eminentes investigadores y estudiantes, junto con el sector privado, para fomentar la exploración creativa, el emprendimiento, las nuevas alianzas y generar el desarrollo económico en la región“.

Como un faro para la próxima generación de emprendimientos en la región, Pennovation le dará un papel dinámico a la Universidad como inspiración y facilitador de la invención de vanguardia.

Después de haber navegado personalmente a través de la experiencia de inicio nosotros mismos cuando lanzamos Hollush Kushner y Architizer, entendemos las necesidades y los desafíos de las compañías emergentes“. Marc Kushner

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2fibtXh

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas